La Sala Baratza celebra su cumpleaños con la ‘fiesta del principio del mundo’

| 7 diciembre, 2020

La Sala Baratza celebra su séptimo año con 3 propuestas artísticas a cargo de Hanut Munson, Amaia Bono & Damián Montesdeoca y los participantes en el taller de creación escénica del espacio gasteiztarra

La Sala Baratza celebra el 11 y 12 de diciembre su séptimo cumpleaños con 3 propuestas artísticas a cargo de Hanut Munson, Amaia Bono & Damián Montesdeoca y las personas participantes en el taller de creación escénica del espacio gasteiztarra.

Los espectáculos, cuyas entradas están ya a la venta, comenzarán a las 19h.

Programación


  • Viernes, 11 de diciembre : Hanut Munson, música y visuales.

Hanut Munson

Proyecto musical formado por Asier Rodríguez (guitarra, electrónica y samplers) y Álvaro Larrory (batería y percusión). Tomando como punto de partida la música electrónica, el dúo adaptará al directo parte de la extensa y ecléctica obra musical que Asier desarrolla bajo varios pseudónimos (Hanut Munson, Happolati, Dr. Crow, I presume).

  • Sábado, 12 de diciembre

“Fiesta del principio del mundo”, muestra del taller de creación escénica

Desde sus inicios, la compañía Parasite, residente de la Sala Baratza, dirige el Taller de Creación Escénica en el que acompaña a diferentes artistas emergentes en sus procesos creativos. Este año el grupo presentará la “Fiesta del Principio del Mundo”.

Amaia Bono & Damián Montesdeoca, “Momentum” (teatro)

Momentum

En torno a 1600 empezaron a entrar los relojes en las casas de la burguesía, poco a poco fue imponiéndose en la mente de las personas que una hora tiene sesenta minutos y sesenta segundos un minuto. Era imprescindible que se consolidara dicha idea para que al cabo de los siglos se impusiera “el tiempo de la fábrica”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad