El Certamen Arte Vital 2017 expone sus premiados

| 1 septiembre, 2018

Permanecerá abierta al público del 3 al 23 de septiembre

Los artistas ganadores de la edición de 2017 del Certamen Arte Vital expondrán sus obras hasta el 23 de septiembre en una muestra conjunta en la Sala Luis de Ajuria. El certamen, organizado por la Fundación Vital y dirigido a los artistas alaveses, pretende dar la oportunidad de darse a conocer a nuevos exponentes del arte en el Territorio en las disciplinas de pintura, escultura y fotografía.

A esta edición se presentaron el pasado año un total de 73 trabajos, todos ellos originales, inéditos y de temática y técnica libre. El jurado profesional decidió otorgar el primer premio, dotado con 2.000 euros, a Lucio Fernández de Miguel por su obra de técnica mixta (óleo y acrílico) titulada ‘Lucha’. El segundo premio, dotado con 1.500 euros, fue a parar a Jennifer Custodio Pérez por su fotografía hecha con Polaroid ‘Estigma’; mientras que el tercero, con una dotación de 1.000 euros, recayó en Sara Berasaluce Duque y su fotografía de nombre ‘Forget’.

La exposición se podrá visitar en la Sala Luis de Ajuria de la Fundación Vital (Postas 13-15, 1ª planta) de lunes a sábado de 18:00 a 20:30 horas, y los domingos y festivos de 12 a 14 horas y de 18 a 20:30. La entrada es libre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.