Salburua Burdinbide pide a los vecinos que den su opinión sobre la Línea 10 de Tuvisa

| 13 marzo, 2015

La Asociación de vecinos Salburua Burdinbide quiere conocer la opinión de los vecinos sobre la nueva línea 10. Los vecinos de Larrein denuncian que el nuevo recorrido les aleja del resto del barrio. Por ello, desde Salburua Burdinbide quieren saber si los usuarios de esta línea preferirían que el autobús pase por el centro de salud […]

DSC_0262La Asociación de vecinos Salburua Burdinbide quiere conocer la opinión de los vecinos sobre la nueva línea 10. Los vecinos de Larrein denuncian que el nuevo recorrido les aleja del resto del barrio.

Por ello, desde Salburua Burdinbide quieren saber si los usuarios de esta línea preferirían que el autobús pase por el centro de salud o el colegio del barrio.

Con el objetivo de elaborar una propuesta para remitir a Tuvisa piden a los vecinos que dejen sus opiniones en la red social de participación ciudadana Kolokvo. El debate puede seguirse a través de este link.

osCitas


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. J.Angel dice:

    Estaba mejor como como estaba antes tanto marear la perdiz.

  2. Lucia marcos dice:

    La línea diez me parece muy bien pero a mi personalmente me ha perjudicado.
    Yo hacía muchos viages de adurza a la calle Bratislaba y ahora no tengo un autobús que me acerque a mi destino si no voy hasta Olaguibel.
    ¿ tengo alguna combinación ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad