Salburua busca un nombre para su mascota

| 21 julio, 2016

Las fiestas de Salburua arrancarán este año con una mascota llegando desde el aire. Un inicio de fiestas que se reproduce en La Blanca y en la mayoría de barrios de Vitoria-Gasteiz. Será una cigüeña, uno de los animales más representativos del barrio junto a los ciervos. Esta cigüeña de fibra de vidrio aún no tiene […]

Salburukolore cigüeñaLas fiestas de Salburua arrancarán este año con una mascota llegando desde el aire. Un inicio de fiestas que se reproduce en La Blanca y en la mayoría de barrios de Vitoria-Gasteiz. Será una cigüeña, uno de los animales más representativos del barrio junto a los ciervos. Esta cigüeña de fibra de vidrio aún no tiene nombre, y desde la asociación Burdinbide buscan bautizarla.

La cigüeña, que tendrá gafas y gorro de aviador, llegará desde el cielo con una flor en el pico. Burdinbide ha propuesto 8 nombres y quiere que sean los vecinos los que den el definitivo.

 

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. La gardenia voladora dice:

    ¿Ecogardenia? Me haría ilusión y me partiría de la risa.

  2. sd dice:

    Salburua es un aeropuerto, todo el barrio era aeropuerto y es por lo que lo conocemos todos los vitorianos
    que mejor mascota que algo relacionado con ello
    inventarse otro bicho es una tontería de algún iluminado que seguramente tiene interés económicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.