Salburua consigue más contenedores de residuos

| 19 diciembre, 2011

El Ayuntamiento ha hecho caso a los vecinos de Salburua y ha iniciado ya la instalación de nuevos contenedores de residuos en el barrio. Además, en los próximos días se realizará una campaña informativa para concienciar del uso de los buzones de recogida neumática. El plan entra dentro de la campaña de concienciación en la […]

El Ayuntamiento ha hecho caso a los vecinos de Salburua y ha iniciado ya la instalación de nuevos contenedores de residuos en el barrio. Además, en los próximos días se realizará una campaña informativa para concienciar del uso de los buzones de recogida neumática. El plan entra dentro de la campaña de concienciación en la que participa la asociación de vecinos Salburua Bizirik, Alokabide y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con el fin de informar y conseguir un buen uso de los buzones de recogida neumática que ya están en funcionamiento.

“La limpieza en los barrios es fundamental y prioritaria para nosotros”, se ha comprometido Leticia Comerón. Asimismo, el Ayuntamiento incorporará, a lo largo de la semana, tres nuevas islas de contenedores de reciclaje en los números impares de Bulevar de Salburua. De la misma manera, el Consistorio ha elaborado unos dípticos donde se informa de cómo usar adecuadamente los buzones y, unos bandos donde se indican las recomendaciones de horario para bajar la basura en las zonas donde todavía no se dispone de recogida neumática.

“Es una acción doblemente positiva porque con esta actuación daremos una mejor cobertura al barrio de Salburua en relación al servicio de limpieza. Aprovecharemos a los operarios que actuaban en la limpieza de la zona de los buzones de recogida neumática para ocuparse de otras zonas del barrio.”, ha concluido Leticia Comerón


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.