Salburua tendrá un PIN de Navidad el próximo 2 de enero

| 31 diciembre, 2015

Olentzero llegará el 24 de diciembre y habrá también un concierto para niños

premios salburuaEl barrio de Salburua tendrá este año su PIN de Navidad. Será una gran fiesta que se celebrará el 2 de enero en el Polideportivo del nuevo Centro Cívico. Una jornada en la que los vecinos más pequeños del barrio podrán disfrutar de Hinchables, karaoke, talleres de instrumentos, globoflexia, pinta-caras…

Será una jornada festiva que tendrá además una obra de teatro en el nuevo Salón de Actos, y que culminará con una cena popular intercultural. La parroquia acogerá este evento, en el que la asociación Salburua Burdinbide invita a los vecinos a llevar sus platos cocinados para posteriormente compartirlos entre todos, y entre las distintas culturas, también con aquellas que tradicionalmente no celebran la Navidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.