Olentzero y Mari Domingi ya están en Salburua. Ambos personajes han llegado a Vitoria-Gasteiz desde el parque ubicado al este de la ciudad. Aquí, entre galtzagorris, dantzaris y vecinos, han recibido el cariño y las cartas de muchos txikis del barrio.
Olentzero y Mari Domingi han recorrido parte del barrio hasta llegar al Parque del Este. Aquí han entrado en calor con el chocolate que ha repartido la asociación del barrio. Y muchos txikis han podido entregar también sus cartas.
¡Ya están en Salburua!https://t.co/wDNB1AvnrF pic.twitter.com/htwo2cuLjb
— Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) December 20, 2024
En los próximos días Olentzero y Mari Domingi recorrerán muchos otros barrios de Vitoria-Gasteiz. Aquí puedes ver la agenda completa.
noticia anterior
Muere en un accidente de tráfico un hombre de 32 años
El hombre ha muerto en un accidente múltiple entre dos turismos y una furgoneta
noticia siguiente
A 12 grados en casa y sin agua caliente en Goikolarra: ¿cuándo se arregla?
Decenas de vecinos de la promoción VPP Naturan Bizi Bi no tienen calefacción ni agua caliente por problemas en el sistema de aerotermia