Apasos denuncia la aparición de salchichas con alfileres en el sur de Vitoria

Esta trampa para animales suele verse de forma ocasional en diversas zonas de Vitoria-Gasteiz

La protectora de animales Apasos (que este fin de semana celebró la pasarela de adopción), ha denunciado este lunes en redes sociales la aparición de salchichas con alfileres. No es la primera vez que alguien denuncia este hecho: son alimentos arrojados por personas que posteriormente los animales pueden ingerir.

En este caso el hallazgo ha tenido lugar en la zona del Anillo Verde por el Sur, en el entorno de Lasarte y Mendizabala. Se trata de un lugar habitual de paseo de perros, pero donde también hay fauna autóctona que podría ingerir estas trampas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Abdoujaparov dice:

    El problema en mi opinión se debe a la falta de educación e ignorancia,de muchos dueños,que no se saben cuidar de ellos mismos,y se meten en el mundo de los canes,sin tener ni idea de ese mundillo.Parece ser que en la actualidad hay que sacar al perro como si fuese un hijo,e ir a tomar el vermú y las rabas con el animal.

    • Len dice:

      El problema de gentuza que envenena a perros son los dueños de los perros?? Y supongo que la culpa de que existan pederastas son los niños o sus padres…anda que…

  2. Can can dice:

    Qué barbaridad. Yo el otro día vi un montón de papeles por el suelo. Y un montón de perros sueltos por el barrio, algunos dentro de parques infantiles para niños. Y pasé por una plaza llena de cagadas de perros. Me gustaría preguntar a apasos dónde se puede denunciar esas cosas. Igual ellos saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.