Dos vehículos se salen de la calzada en la AP-68

30 noviembre, 2019

Los dos conductores han resultado heridos y trasladados al hospital Santiago

Dos vehículos se han salido de la calzada este mediodía en la AP-68. Como consecuencia sus conductores han resultado heridos y trasladados al hospital Santiago. Los dos accidentes han ocurrido en diferentes tramos de la vía y no están relacionados, pero han sucedido en un momento de fuertes lluvias que han podido influir en ambos.

El primero ha sido sobre las 14:12 a la altura de Kuartango. El turismo se ha salido de la calzada sin implicar a otros vehículos. La grúa lo ha retirado y los servicios de emergencia han desplazado al herido al hospital. El vehículo ha quedado totalmente destrozado por la parte delantera, como se aprecia en la foto de Bomberos Gasteiz.

El segundo accidente ha ocurrido a las 14:45 a la altura de Ribera Baja. También con un único vehículo implicado, del que el conductor ha perdido el control, ha chocado contra el quitamiedos y ha quedado en medio de la vía. La grúa también ha acudido a retirarlo. Los bomberos han limpiado la calzada y una ambulancia ha trasladado al herido.