Vitoria programa varias salidas al monte para mayores de 55 años

| 30 marzo, 2016

Las salidas tendrán lugar por la mañana

¿Tienes más de 55 años? Entonces podrás disfrutar de los paseos en la naturaleza programados por el Ayuntamiento para conocer diversos territorios alaveses. 24 rutas que tendrán lugar en mayo, junio, septiembre y octubre.

Son rutas de entre 7 y 12 kilómetros por parajes del territorio como la Senda de los Arrieros, Salinas de Añana, Lalastra, Ochandiano, Cripán, los Montes de Vitoria, el Castillo de Guevara, la Sierra de Codés o el monte Albertia, entre 24 rutas. La hora de salida es a las 08:30 horas y la vuelta las 14:00.

Cada persona deberá abonar por salida 2,70 euros, pero las personas abonadas a la red de instalaciones municipales pagarán 1,60 euros. El plazo de inscripción es 7 días antes de cada salida hasta el día anterior a las 13:00 horas. Los puntos de inscripción son cualquiera de los centros cívicos y Mendizorrotza.

paseos por la naturaleza


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ilargi dice:

    A esas edades se sigue trabajando, no entiendo que los días sean martes y jueves…seria más lógico los fines de semana,no? no cabria esta posibilidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.