Salinas de Añana organiza visitas teatralizadas

| 14 julio, 2016

Las visitas tendrán lugar este sábado

salinas visitasTras el éxito el pasado de sábado de las dos visitas teatralizadas realizadas en la villa de Salinas con motivo de la feria de la sal, este domingo 17 de Julio a las 12:00 horas dará comienzo una nueva visita teatralizada por la villa de Salinas de Añana para dar a a conocer su historia y el origen de Salinas.

Un año más el Ayuntamiento de Salinas de Añana organiza las Visitas teatralizadas para conocer el origen de la villa en torno a su bien más preciado: Las salinas. Una actividad que mezcla historia, aprendizaje y humor.

A través de diferentes personajes, varios de ellos históricos, el visitante conocerá el origen de las salinas, su explotación y como gracias a la sal, la villa de Salinas creció y prosperó a través de los siglos hasta nuestros días.

Durante el verano las fechas para realizar las visitas son las siguientes:
Domingo 17 de Julio a las 12:00 horas.
Domingo 4 de Septiembre a las 12:00 horas.
Domingo 11 de Septiembre a las 12:00 horas.
Domingo 18 de Septiembre a las 12:00 horas

El precio de la visita teatralizada es de 2 € y la lengua utilizada para el acto y explicaciones será en castellano. La cita para realizar la visita será 15 minutos antes del inicio de la visita en la Plaza Don Miguel Díaz de Tuesta. Para realizar la visita es necesario reservar previamente. El teléfono de contacto para más información y reservas es el 945 24 38 28


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. txabi dice:

    A ver si cuando haya alguna cosa solo en Euskera no se pican los de la mayoría silenciosa..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.