Salvan a una persona tras un infarto gracias a las maniobras de RCP

| 26 junio, 2019

Dos ciudadanos y dos agentes consiguieron, gracias a las maniobras, que recuperará el pulso cardíaco

El pasado lunes, la Policía Local y dos ciudadanos asistieron a una persona que sufrió una parada cardiorrespiratoria en la calle Bolivia. En torno a las 19:15 horas, el hombre sufrió un desvanecimiento. Al parecer se trataba de un infarto.

Cuando llegaron los policías, dos ciudadanos le estaban practicando la reanimación cardiorrespiratoria. Los agentes relevaron a los ciudadanos y se hicieron cargo de las maniobras de RCP.

Tras unos doce minutos de reanimación consiguieron que recuperara el pulso cardiaco. Una ambulancia trasladó al enfermo al Hospital Txagorritxu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.