San Antonio estrena oficina de Atención Ciudadana, que abrirá también a mediodía

| 20 octubre, 2015

La nueva oficina de atención ciudadana de la calle San Antonio ha abierto este lunes sus puertas, en sustitución de la oficina de la calle Olaguibel. El horario de la oficina se amplia al mediodía y pasa a ser de lunes a viernes de 8:30 h. a 19:30 h, de forma continua. La oficina está […]

San AntonioLa nueva oficina de atención ciudadana de la calle San Antonio ha abierto este lunes sus puertas, en sustitución de la oficina de la calle Olaguibel. El horario de la oficina se amplia al mediodía y pasa a ser de lunes a viernes de 8:30 h. a 19:30 h, de forma continua. La oficina está ubicada frente a la Calle San Prudencio.

El resto de oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento mantienen su horario de 9:30 a 20. La de San Antonio es la única oficina no ubicada en un polideportivo o Centro Cívico. Hay que recordar que las oficinas municipales de San Martín no tienen atención al ciudadano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.