Este martes Tuvisa parará antes de lo habitual

| 9 julio, 2018

La celebración de San Cristóbal dejará sin servicio público a cientos de vitorianos

Este marte 10 de julio, con motivo de la Festividad de San Cristóbal, los buses de Tuvisa dejarán de funcionar antes de lo habitual. Desde aproximadamente las 8 de la tarde no habrá servicios de Tuvisa. El patrón de los conductores provocará estas faltas del servicio.

San Cristóbal es el patrón de los conductores y dentro del convenio laboral se marca un horario especial, que afecta especialmente a los usuarios de los servicios a partir de las 20:00.

Ver horarios especiales

 


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Un jóven dice:

    Viven como quieren en tuvisa… 16 pagas, 2 meses de vacaciones… Servicio caro para la ciudad e ineficiente (y no por cogerse una festividad). Mientras tanto, autobuses reventados, sin frenos, en muchas ocasiones conductores poco amables…

  2. Dark dice:

    Se nota que no sois usuarios habituales de Tuvisa, ésto no es nuevo, lleva siendo así desde que tengo uso de razón.
    Si está recogido en el convenio, tienen todo el derecho. Ya me gustaría veros a vosotros si le gente se queja de que no vais a trabajar un día en el que tenéis fiesta.

  3. Juf dice:

    ENVIDIA TENEIS..TODOS LOS CURRELAS TENEMOS ALGUNAS HORAS DE PARON EN EL CURRO..QUE EL PITILLO.EL CAFE..EL BOCATA..Y TODOS LOS DIAS..ESTOS SENTADOS Y AGUANTANDO A GENTE MUY MOLESTA..NO OS GUSTA ANDAR.PUES HOY A CAMINAR QUE HACE BIEN..SOY USUARIO DE BUS Y ENCANTADO.

  4. Sandra dice:

    Jajajajaja!! La cuestión es no trabajar. Qué maravilla de transporte público tiene Vitoria.

    Bravo Tuvisa. Jajaja qué vergüenza

  5. Un transeúnte dice:

    Patrón de los conductores y la hostia. Lo de TUVISA ya es increíble. Ésto ya no lo arregla ni Dios.

  6. Keno_Sediga dice:

    Hay conductores y conductoras. Tod@s no se merecen este nombre. Hay mucha falta de profesionalidad aún. Pero con muchos chóferes estoy encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.