Alumnos de fotografía retratan el barrio de San Cristóbal en una exposición

25 abril, 2017

Las fotos retratan el barrio del sur de Vitoria-Gasteiz


El Bar Adurtzabal acoge desde este martes una exposición de los alumnos del curso Fotogasteiz. Una exposición con diferentes fotografías del barrio de San Cristóbal. Las fotografías se pueden consultar en las paredes del establecimiento, abierto de martes a domingo.

Esta exposición está formada por alumnos del curso de fotografía organizado por FotoGasteiz. La academia de fotografía cuenta con numerosos grupos de alumnos que han aprendido en los últimos años a usar sus cámaras.

En este caso la exposición está organizada por los grupos de los martes por la mañana. Participan, con dos fotografías cada uno, Marta Parra, Manu Moreno, Toñi Pérez, Izan Zapatero, Juanan Pérez de Cárcamo, Virginia Cubillo, Iñaki López y el organizador José Antonio Eguiara. El establecimiento está ubicado en la Calle Heraclio Fournier 1.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sandra dice:

    ¡Una excusa excelente para visitar este barrio que tan poco conozco! Es genial que siga habiendo gente con ilusión, que organice cosas, que involucre a los vecinos… ¡Un aplauso a esos alumnos inquietos! Muchos éxitos a los ocho artistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad