San Emeterio es duda para los play offs

| 2 mayo, 2012

El jugador lleva más de un mes con molestias por una pubalgia

El jugador de Caja Laboral, Fernando San Emeterio, sufre una pubalgia de la que no termina de recuperarse y pone en peligro su presencia para los play offs por el título.

El entrenador de Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha admitido hoy que no hay marcado ningún plazo para la reaparición del cántabro y que el cuerpo médico desconocer cuándo podrá volver a disputar un partido.

Fernando San Emeterio sintió los primeros dolores de la pubalgia el pasado 25 de marzo, en el partido ante Asefa Estudiantes y desde entonces se ha perdido cuatro de los cinco partidos que ha jugado el equipo vitoriano.

Los galenos baskonistas optaron por un tratamiento conservador para mitigar los dolores del cántabro y en cuanto el dolor remitió San Emeterio probó en un par de entrenamientos y tras perderse los partidos ante Lucentum, Real Madrid y Manresa volvió a jugar ante UCAM Murcia.

En el partido ante los pimentoneros el alero estuvo 21 minutos en pista, pero al concluir el choque volvió de nuevo a aparecer el dolor y desde esa fecha, el 22 de abril, no ha vuelto a poder entrenar junto al resto de compañeros.

San Emeterio ha sido baja en los dos partidos que ha jugado el Baskonia esta semana ante Regal Barcelona y FIATC Joventut. Será baja mañana ante Fuenlabrada y tampoco jugará el domingo el derbi que cierra la fase regular ante Gescrap Bizkaia.

Habrá que esperar la evolución de la dolencia para saber si puede llegar recuperado y en condiciones para el arranque de las eliminatorias por el título el próximo 17 de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.