San Emeterio sufre una distensión en el isquiotibial y su evolución se verá «día a día»

4 febrero, 2013

Fernando San Emeterio sufre una distensión en la musculatura del isquiotibial de la pierna izquierda. La entidad vitoriana ha confirmado hoy el alcance de la lesión del jugador tras la realización de las pruebas médicas pertinentes para determinar el diagnóstico. Respecto al plazo de recuperación, el comunicado del Baskonia asevera que la evolución «se verá […]

sanm

Foto: José Ángel Calvo

Fernando San Emeterio sufre una distensión en la musculatura del isquiotibial de la pierna izquierda.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy el alcance de la lesión del jugador tras la realización de las pruebas médicas pertinentes para determinar el diagnóstico.

Respecto al plazo de recuperación, el comunicado del Baskonia asevera que la evolución «se verá día a día» de cara a determinar su presencia en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey del jueves ante el CAI Zaragoza, a las 21.30 horas.

El alero se tuvo que retirar en el duelo de ayer ante Valencia Basket, a dos minutos para llegar al descanso, después de realizar una entrada a canasta.

Tras ser sometido a un primer análisis por parte del médico del club ya no volvió a jugar durante el segundo tiempo y ni siquiera estuvo en el banquillo junto a sus compañeros.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad