San Martín tendrá una pequeña rotonda junto al centro de salud

| 17 julio, 2015

  El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz mejorará la seguridad vial en el entorno de las nuevas oficinas municipales de San Martín mediante dos sencillas obras. Para ello habrá cambios en las intersecciones de Pintor Teodoro Dublang con Bustinzuri y Pintor Teodoro Dublang con Pintor Angel Sáez de Ugarte. En el primero de los puntos, frente al centro […]

  El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz mejorará la seguridad vial en el entorno de las nuevas oficinas municipales de San Martín mediante dos sencillas obras. Para ello habrá cambios en las intersecciones de Pintor Teodoro Dublang con Bustinzuri y Pintor Teodoro Dublang con Pintor Angel Sáez de Ugarte.

En el primero de los puntos, frente al centro de salud, se modificará el paso de cebra para hacerlo más corto y se pintará una pequeña rotonda en previsión de un aumento del tránsito. En el segundo cruce, por su parte, se llevará a cabo una acción de pintado con el objetivo de que el cruce sea más corto para los peatones. En concreto, la empresa encargada de las mejoras utilizará pintura y bolardos. Los trabajos han sido adjudicados a la firma Construcciones Aguillo S. A., quellevará a cabo las obras por 50.137,50 euros en un plazo de seis semanas. Esta firma ofreció una baja del 33,15% respecto al precio presupuestado por el Consistorio, que ascendía a 75.000 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.