Las banderas de Álava ondearán a media asta el Día de San Prudencio

| 21 abril, 2020

El día de San Prudencio no habrá actos oficiales organizados por la Diputación Foral de Álava

Las banderas del Palacio de la Provincia de la Diputación Foral de Álava ondearán a media asta el próximo 28 de abril, día de San Prudencio. El Palacio de La Provincia engalanará sus balcones para recordar que es la festividad de Álava. Pero al mismo tiempo las banderas ondearán a media asta en señal de luto por los más de 300 fallecidos.

banderas media asta san prudencio

La Diputación ha optado por suspender las Fiestas de San Prudencio, aunque hay diversas iniciativas populares para mantener la festividad. Gasteiz Hoy emitirá un programa especial desde las 20:50 del 27 de abril, y a las 20:30 habrá una iniciativa popular de la mano de Batera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.