San Prudencio ya tiene cartel, sin caracoles ni perretxikos

| 7 abril, 2016

Un niño en la tamborrada es el protagonista

cartel fiestas san prudencio

La Diputación ha presentado hoy el cartel de San Prudencio, a apenas dos semanas para el pregón de fiestas. El cartel ha sido elaborado por el servicio de imprenta de la Diputación, después de que el jurado dejara desierto el concurso. Según el jurado las “propuestas presentadas no reúnen las condiciones necesarias para convertirse en cartel anunciador de las Fiestas de Álava”.

El diseño incluye a un niño vestido de cocinero y tocando el tambor. Un cartel que huye del tradicional caracol, por primera vez en los últimos años. El pasado año un grupo de artistas denunció que los carteles de San Prudencio mantenían todos los años una estética similar.

[poll id=”115″]

  • Exposición de carteles

El histórico Bar La Unión acoge un año más la tradicional exposición de Carteles Históricos de San Prudencio, en los días previos a la celebración de Nuestro Patrón. Aquí puedes ver algunos de ellos.

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”cartelessanprudencio” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”14″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”14″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.