Frío y lluvia un año más en San Prudencio

| 26 abril, 2016

El viento norte marcará la fiesta nocturna y la jornada de San Prudencio

san prudencioSan Prudencio llega con posibles chubascos. Serán lluvias de escasa intensidad, pero que podrían estropear ligeramente la romería en las Campas de Armentia el 28 de abril.

Según la previsión de Euskalmet el viento norte provocará desde la tarde de mañana una bajada de temperaturas. Las máximas para el 28 de abril serán de 10-12 grados, y las mínimas en la noche de la Tamborrada podrían caer hasta los 4-5 grados, según la AEMET.

Ya el día 28 las nubes dominarán el cielo, con posibles chubascos ocasionales, sobre todo durante el día. La noche del 28 remitirán estas precipitaciones.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. argoitz dice:

    es que si no sale el menda no hace buen tiempo lo tengo comprobado asique ya lo siento por el resto de personas que quieran disfrutar ese dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.