Cómo tocar la retreta de San Prudencio a ritmo de batidora

| 23 abril, 2020

El músico José Ramón Elkoro parodia el sonido de la tamborrada con un tambor y una batidora

Cientos de vitorianos saldrán este domingo a la noche a tocar la retreta de San Prudencio desde sus balcones. Pero algunos echarán la sensación que ofrece la tamborrada original de todos los tambores sonando a la vez. El miembro de la Banda Municipal José Ramón Elkoro ha puesto solución a este problema acústico con otro elemento muy usado estos días: una batidora eléctrica. Lo enseña en este peculiar vídeo:

De esta manera, cuando los cocineros ya hayan hecho el bizcocho de la tarde (¿quién no está haciendo postres estos días en casa?) podrán reutilizar la batidora para lograr la representación más fiel de la tamborrada. Y si no te sale o te quedas con ganas de más, siempre podrás ponerte el programa especial que emitirá Gasteiz Hoy este lunes 27 desde las 20:50.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.