San Prudencio ya tiene cartel anunciador

| 31 marzo, 2015

El cartel se titula Melodía de Seducción, a cargo de Luis Ángel Argote

Las fiestas de San Prudencio y Estíbaliz ya tienen cartel ganador, titulado Melodía de Seducción. Firmado por el vitoriano Luis Ángel Argote fue elegido por unanimidad por el jurado, que ha valorado la perfecta integración de los elementos identificativos de la fiesta plasmados mediante una representación gráfica de la música. No en vano, el cartel recrea un pentagrama musical con forma de caracol, con caracoles como notas y un trompetero de la Diputación marcando el ritmo.

Con este premio, cuya dotación económica, asciende a 1.000 euros, Luis Ángel Argote suma un éxito más a su dilatada trayectoria profesional. Nacido en Vitoria y licenciado en la carrera de Bellas Artes en la especialidad de audiovisuales, Luis Ángel ha realizado diversos cursos de diseño gráfico, diseño publicitario, video, animación en 3D y dirección artística. Tras realizar prácticas en empresas de animación en 3D y construcción de decorados, comenzó a trabajar en un periódico en maquetación y retoque digital de fotos y dibujando ilustraciones, caricaturas y tiras gráficas de opinión. En la actualidad trabaja, de hecho, para varios periódicos donde firma tiras gráficas y caricaturas.
CARTEL SAN PRUDENCIO


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.