VÍDEO: Miles de personas corren la San Silvestre y la San Silvestre Txiki

Miles de personas despiden el 2019 corriendo la San Silvestre

Miles de personas han despedido el año corriendo la San Silvestre. Muchos de los corredores han realizado el recorrido disfrazados, y también muchos de ellos lo han hecho sin dorsal pese a ser obligatorio.

Los participantes han desafiado al frío, con temperaturas de -1°, y han recorrido los 6,5 km desde Corazonistas hasta Olaguíbel. El tono festivo ha dominado la prueba: corredores habituales se han mezclado de igual a igual con otros que tan solo cogen las zapatillas hoy. Entre los disfraces estaban Celedón, dinosaurios, coches de carreras, Krusty el payaso, muchos gorros de Papa Noel, hawaianos, gente en traje y todo tipo de atuendos para no pasar desapercibidos. Los ganadores de la prueba, aunque en un día como hoy es lo de menos, han sido Iván Fernández y Elena Loyo.

Antes, a las 17:30, han sido también muchos los txikis que han realizado el kilómetro de la San Silvestre Txiki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.