VÍDEO: La San Silvestre de Vitoria-Gasteiz se libra de la lluvia entre multitud de disfraces

| 31 diciembre, 2017

La lluvia cesó 10 minutos antes de la salida

Casi podría hablarse de milagro en lo que ha ocurrido esta tarde con la lluvia y a San Silvestre. Tras una intensa lluvia de más de dos horas el agua ha dejado de caer apenas 10 minutos antes de la hora de salida.

Para entonces ya se había dividido Vitoria-Gasteiz: entre quienes preferían quedarse en casa y quienes se animaban a salir “aunque llueva”. La San Silvestre se ha convertido un año más en una fiesta de disfraces. Lo de menos es cuándo llegar. Es una fiesta por todas las calles por las que discurre y así lo demuestran los atletas. No hay dorsales con número: simplemente una batalla por ver quién tiene el disfraz más original.

Como es habitual, la popular carrera del 31 de diciembre salía a las 18:30 desde la calle Corazonistas. Pasará por las calles Navarra, Salbatierrabide, Rosalía de Castro (rotonda del Olivo), Portal de Castilla, Ramón y Cajal, Paseo de la Senda, Manuel Iradier, Pio XII Los Herrán, Plaza Carlos I (Iparralde), Portal de Legutiano, Francia, y Paz, hasta llegar a Olaguibel, donde está situada la meta. En total son 6.450 metros. Aquellos que se saquen una foto durante la carrera podrán entrar en el sorteo de tres cámaras de fotos.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. iñigo dice:

    Muy bueno. Y cómo sabéis q muchos correrán sin dorsal. Eso es periodismo¡ la policia del pre crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.