VÍDEO: San Silvestre de Vitoria-Gasteiz 2018

Vídeo de la San Silvestre 2018 en Vitoria-Gasteiz

Vídeos patrocinados por Araba Domotic

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La San Silvestre vitoriana ha vuelto este 31 de diciembre a recorrer los 6.450 metros que comprenden desde la calle Corazonistas hasta la calle Olaguibel, a su paso por Portal de Castilla, Manuel Iradier y Los Herrán. Muchos de los participantes acuden un año más disfrazados para dar un toque diferente a la tarde de Nochevieja.

La carrera txiki (para los nacidos a partir del año 2002 y hasta 2011), salía a las 17:30, desde la calle Olaguibel, quienes han recorrido una distancia de 1.100 metros con llegada en el mismo lugar.

La carrera popular salía a las 18:30 horas desde la calle Corazonistas, y llegaba a Olaguibel recorriendo una distancia de 6.450 metros.

san silvestre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.