Los Scout de San Viator quieren reunir a todos sus miembros para celebrar 50 años

| 10 abril, 2018

El grupo Scout de San Viator cumple 50 años y lo celebrará con un encuentro de todos los que han pasado por el grupo

El grupo Scout de San Viator cumple 50 años, y lo quiere celebrar reuniendo a todos los que algunas vez se pusieron la pañoleta de este grupo. San Viator es actualmente el grupo scout más antiguo de Álava. Su primer campamento fue en 1968 en Burguete. El grupo surgió del Colegio San José.

 El escultismo es el mayor movimiento juvenil a nivel mundial, caracterizado por el voluntariado, el tiempo libre y el desarrollo de la libertad y la responsabilidad personal.
La principal fecha para este 50 aniversario será el 5 de mayo: habrá celebración en San Viator, kalejira hasta el centro, comida popular y velada de sobremesa. Además, entre el 20 y el 22 de julio habrá un mini-campamento de verano. Los antiguos integrantes del grupo se unirán durante tres días a los actuales integrantes de Skaut San Viator.
Si has formado parte de Scout San Viator y quieres unirte a las celebraciones puedes contactar por Facebook o por su web.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.