Advertisement
Advertisement

Casado y Sánchez darán mítines en Vitoria el 1 de noviembre

30 octubre, 2019

Los candidatos de PP y PSOE al gobierno ofrecerán sendos mítines la resaca de Halloween, el día de Todos Los Santos

El 1 de noviembre es un día de visitas a los cementerios o de resacas para quien haya disfrutado de Halloween. Pero este viernes será más electoral que nunca, con la presencia de los líderes nacionales de los dos grandes partidos. Pedro Sánchez y Pablo Casado estarán en Vitoria-Gasteiz el viernes por la mañana.

Pedro Sánchez será el más madrugador, con un acto que arrancará el viernes a las 10:30 en el Hotel Lakua. Será un mitin en el que estará también la candidata por Álava Isabel Celaá. Sánchez tiene casi garantizado el escaño por Álava.

Pablo Casado también estará en Vitoria este viernes para dar un espaldarazo a Mari Mar Blanco, que según las encuestas no lograría el escaño que perdió Maroto. El acto popular ya se conocía desde hace días y que tendrá lugar a las 12 en Jardines de Uleta. Aunque compartirán día ambos eventos serán a horas diferentes. La caravana socialista y la popular seguirán posteriormente sus recorridos, y la presencia de ambos líderes en Álava será por un corto espacio de tiempo.

Este jueves por la noche, el mismo día de Halloween, arranca la campaña electoral. También Ciudadanos, EH Bildu, Unidas Podemos y PNV han convocado diversos actos para este primer fin de semana electoral, que se irán detallando próximamente.