Casado y Sánchez darán mítines en Vitoria el 1 de noviembre

| 30 octubre, 2019

Los candidatos de PP y PSOE al gobierno ofrecerán sendos mítines la resaca de Halloween, el día de Todos Los Santos

El 1 de noviembre es un día de visitas a los cementerios o de resacas para quien haya disfrutado de Halloween. Pero este viernes será más electoral que nunca, con la presencia de los líderes nacionales de los dos grandes partidos. Pedro Sánchez y Pablo Casado estarán en Vitoria-Gasteiz el viernes por la mañana.

Pedro Sánchez será el más madrugador, con un acto que arrancará el viernes a las 10:30 en el Hotel Lakua. Será un mitin en el que estará también la candidata por Álava Isabel Celaá. Sánchez tiene casi garantizado el escaño por Álava.

Pablo Casado también estará en Vitoria este viernes para dar un espaldarazo a Mari Mar Blanco, que según las encuestas no lograría el escaño que perdió Maroto. El acto popular ya se conocía desde hace días y que tendrá lugar a las 12 en Jardines de Uleta. Aunque compartirán día ambos eventos serán a horas diferentes. La caravana socialista y la popular seguirán posteriormente sus recorridos, y la presencia de ambos líderes en Álava será por un corto espacio de tiempo.

Este jueves por la noche, el mismo día de Halloween, arranca la campaña electoral. También Ciudadanos, EH Bildu, Unidas Podemos y PNV han convocado diversos actos para este primer fin de semana electoral, que se irán detallando próximamente.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Nass dice:

    Todo el fatxerio y falsas izquierdas rascan en gasteiz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.