Sandra Sabatés y Jesús Álvarez se convierten en embajadores de Vitoria y Álava
Los presentadores de TVE y La Sexta han recibido el reconocimiento como embajadores de FesTVal y Vitoria-Gasteiz
Sandra Sabatés y Jesús Álvarez han sido nombrados embajadores de Vitoria-Gasteiz 2020. Estos dos rostros televisivos han sido homenajeados por FesTVal, Diputación y Ayuntamiento en Fitur. Son profesionales de prestigio ligados al mundo de la televisión que conocen personalmente Vitoria-Gasteiz y Álava, reconocen su pasión por esta tierra y divulgan sus recursos patrimoniales, naturales y gastronómicos a nivel nacional.

Sandra Sabatés y Jesús Álvarez, embajadores de Vitoria
Sandra Sabatés recibió en 2018 un premio en el FesTVal por su sección Mujer Tenías que ser, que da voz a mujeres de todos los ámbitos. Sabatés lleva varios años trabajando en El Intermedio, y previamente estuvo en los Deportes de La Sexta. Sabatés ha asegurado que conoció Vitoria hace años por motivos laborales y hoy ha insistido en que tiene reservado en rojo los días del FesTVal.
Jesús Álvarez es el rostro de los deportes en TVE. Es hijo de periodistas. Álvarez lleva más de 40 años contando los deportes en el Telediario de TVE. Fue uno de los rostros de Barcelona 92 y ha cubierto numerosas Olimpiadas. Álvarez ha asegurado que suele jugar al pádel en La Peña y ver al Alavés y el Baskonia.
También ha pasado por el stand de Euskadi en Fitur Antonio Resines. El actor ha visitado el stand y ha estado charlando con las autoridades de Vitoria-Gasteiz y Álava.
Este miércoles Vitoria y Álava también homenajearon a los alaveses que viven en Madrid y trabajan en el sector audiovisual. Un encuentro en el que se nombró embajadores a periodistas, actores, productores y directivos de medios vitorianos.
noticia anterior

Los Bomberos de Espejo estrenan camión
El nuevo camión de los bomberos tiene unas dimensiones perfectas para ir por calles estrechas, frecuentes en los pueblos
noticia siguiente

Baskonia logra un triunfo de tranquilidad ante el Khimki
Los 22 puntos de Shavon Shields y la buena defensa azulgrana en los últimos instantes rompen la racha de 3 derrotas consecutivas en Euroliga (83-79)