Marco Sangalli estará cuatro partidos sin jugar

5 noviembre, 2014

El jugador del Alavés Marco Sangalli ha recibido una sanción de cuatro partidos por la expulsión que sufrió el sábado en el duelo ante el Alcorcón. El Comité de Competición ha fijado hoy la cifra de cuatro partidos como castigo por la tarjeta roja que vio en la recta final del partido ante los madrileños. […]

El jugador del Alavés Marco Sangalli ha recibido una sanción de cuatro partidos por la expulsión que sufrió el sábado en el duelo ante el Alcorcón. El Comité de Competición ha fijado hoy la cifra de cuatro partidos como castigo por la tarjeta roja que vio en la recta final del partido ante los madrileños.

Los cuatro partidos de sanción eran la cifra más previsible y lógica que iba a recibir como castigo y que ya se temía el Alavés a la vista de experiencias anteriores.

Sangalli vio la tarjeta roja, en el minuto 84, por “golpear con el puño a un adversario sin estar el balón en juego”, según reflejó en el acta el colegiado andaluz Munuera Montero.

El centrocampista donostiarra va a tener un mes por delante para ver los partidos desde la grada y sin poder participar, antes de regresar de nuevo al césped.

Esta sanción le va a llevar a perderse los duelos ante Tenerife y Betis, fuera de Vitoria y las visitas a Mendizorrotza de Sporting de Gijón y Numancia.

Sangalle estará en disposición de volver a jugar el sábado 6 de diciembre en la visita a la Ponferradina en el estadio de la localidad berciana.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad