Advertisement
Advertisement

SanM, a la espera de las pruebas médicas

26 marzo, 2012

El jugador Baskonista se lesionó en el encuentro frente al Estudiantes al realizar una entrada a canasta

El jugador de Caja Laboral, Fernando San Emeterio, será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de la distensión en el psoas ilíaco de la cadera izquierda que sufrió ayer en el partido ante Asefa Estudiantes.

El alero baskonista sintió las molestias en el inicio del segundo cuarto al realizar una entrada a canasta y tras pedir el cambio se retiró a los vestuarios para no volver a actuar en el duelo ante los madrileños donde solo jugó diez minutos y medio.

La revisión médica concretará la lesión, así como el plazo de descanso que debe tener San Emeterio antes de volver a jugar, aunque ya Ivanovic dio ayer por seguro que no podrá jugar el partido del domingo en la pista de Lucentum Alicante.

Fernando San Emeterio es uno de los esquemas en el juego de Caja Laboral de la presente temporada y su ausencia siempre es una baja sensible para Dusko Ivanovic.

Este curso el alero cántabro solo se ha perdido un duelo de las 26 jornadas de la fase regular y fue el partido en la pista del UCAM Murcia, en la jornada 11 del mes de diciembre, cuando ni siquiera llegó a viajar junto a sus compañeros por un esguince de tobillo que le obligó a descansar.

Esta ausencia hará posible del debut de Andrés Nocioni con la camiseta de Caja Laboral en la pista murciana y su retorno a la Liga Endesa ocho años después de disputar su último partido con el equipo vitoriano.