La Guardia Civil subasta 219 armas en el cuartel de Sansomendi

| 13 abril, 2018

Se subastarán en total 34 pistolas, 6 revólveres, 6 rifles, 9 carabinas, 162 escopetas y 2 armas de avancarga

El cuartel de la Guardia Civil de Sansomendi celebrará el próximo 23 de abril una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado. Se compondrá de 219 lotes, cada uno de ellos de una sola arma y de diferentes tipos: corta, corta de avancarga, larga rayada o escopeta.

En total se subastarán 34 pistolas, 6 revólveres, 6 rifles, 9 carabinas, 162 escopetas y 2 armas de avancarga. Podrán tomar parte en la subasta aquellas personas que se hallen autorizadas para poseer las armas de que se trate en cada caso.

Los lotes y las condiciones de la subasta estarán expuestos al público en las dependencias del citado Acuartelamiento del 16 al 20 de abril, ambos inclusive, de 9:00 a 13:00 horas. Durante este periodo los licitadores deberán efectuar las propuestas de adquisición.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alde hemendik! dice:

    Que se desarme la guardia civil y que se piren! Ni les queremos ni les necesitamos!

  2. Herritarra dice:

    Armarik EZ!! Gerrarik EZ!!! SUNTSITU ETA KITTO!!!

    • Asier dice:

      Sigue, sigue en los mundos de Yupi. Ve a Oriente Medio y diles ‘gerrarik EZ!’, corre, corre jajajajajaja.
      El humano tiende a la fricción desde tiempos inmemoriales, os guste a los giliflautas o no. A ver si te “suntsitas” tú.

      • Herritarra dice:

        Siempre los y las mismas faltando al respeto. Y que me lo faltes a mi sin conocerme de nada es absurdo e inútil pero que encima te rías de lo que está pasando en Oriente Medio y encima te lo publiquen, es realmente asqueroso!! Quieres ser así, tú mismo!

        • Marta L. dice:

          Los y las mismas, mismos y mismxs, no se te olvide. De verdad que no os dais cuenta de lo ridículo que suena…

          Yo entiendo que no se ha reído de la situación, sino de la inocencia de algunos que os creéis que con banderitas de paz y mensajitos vais a conseguir lo que jamás se ha conseguido, ni se va a conseguir.

          Las armas y el dinero están unidos, y la tercera pata del banco es el poder. Las ilusiones están muy bien pero no son más que eso, ilusiones, no realidad.

      • Oskar dice:

        ¿Y quien les vende las armas a los paises en conflicto?

      • Txago dice:

        Asier, vuelve a leer lo q has escrito

    • Hektor dice:

      Es increible, pero el género humano de vez en cuando caza. De esos cazadores se paga una licencia, con el consiguiente impuesto que sirve para financier por ejemplo subvenciones para ongs y plataformas pacificatas por ejemplo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.