Una multiinstrumentista vitoriana busca el amor en First Dates

18 abril, 2022

Saray sorprendió a su cita cantando una canción con el ukelele

Otra gasteiztarra acudió hace unos días al programa First Dates en busca del amor. Saray, de 31 años, es auxiliar de enfermería y se presentó a sí misma como vegetariana y feminista. Además, llevó al restaurante de Cuatro su ukelele, uno de los muchos instrumentos que toca: "Me gusta mucho la música, toco el piano, el violonchelo y el ukelele". También contó que habla 5 idiomas "de forma fluida" y que está aprendiendo varios más.

Su cita, Laura, también apasionada de los instrumentos llegó desde Barcelona y, aunque su primera impresión no fue positiva, se sentaron juntas a comer. Ambas compartieron gustos y datos curiosos: "Vivo en Vitoria, una ciudad que tiene los mismo habitantes que Islandia", afirmó Saray. Su cita se quedó sorprendida con el dato y Laura aprovechó para contarle que tiene déficit de atención, "pero me quedo con muchos datos random. Por ejemplo, ¿sabías que hay 150 especias distintas de pez globo?".

Tras la cita, llegó el momento de demostrar sus dotes artísticas y, ukelele en mano, Saray se arrancó a tocar y a cantar. "Sabía que tocaba, pero no sabía que cantaba tan bien", confesaba Laura.

Ya en el momento de la verdad, Saray afirmó que sí que le gustaría tener una segunda cita con Laura, "me he reído mucho y es muy guapa". La catalana, para sorpresa de los telespectadores, también aceptó otra cita: "Se me ha hecho muy corta. ¿Quieres que nos tomemos algo y hablemos de las especies de pez globo?".

first-date-saray

Pincha para ver el programa