El Alavés firma a Saúl García para las próximas cuatro temporadas

| 27 junio, 2019

El lateral zurdo viene de jugar en Segunda División con el Deportivo de la Coruña

El Alavés ya tiene el lateral zurdo que buscaba. Saúl García es desde este jueves jugador albiazul para las próximas cuatro temporadas. El cántabro de 24 años viene del Deportivo de la Coruña, equipo con el que disputó 24 partidos de Segunda División durante el curso pasado.

saul garcia alaves

Imagen: Deportivo Alavés.

Antes de fichar por el club gallego Saúl García militó en el Racing de Santander. Allí destacó desde categorías inferiores hasta que llegó al primer equipo en julio de 2013. El Deportivo de la Coruña lo fichó en 2015, aunque ha pasado más tiempo fuera de la disciplina herculina como cedido. El Tenerife, el Girona, el Mallorca y el Numancia han sido los cuatro equipos en los que ha jugado, además del Depor, con quien finalizaba contrato este verano.

El joven cántabro se despidió ayer de su equipo con una publicación en Instagram, asegurando que ha vivido “situaciones muy complicadas”. Tras regresar de su cesión en el Numancia, en la temporada 2018-19 ha disputado por fin la gran mayoría de encuentros como titular en el Deportivo, incluida la fase de ascenso a Primera División que finalizó con el triunfo del Mallorca sobre la escuadra gallega.

Ahora el Glorioso se ha hecho con sus servicios para completar el lateral izquierdo. Lugar que ya ocupan Rubén Duarte y Adrián Marín. El primero ha sido el referente en dicha posición durante este último curso, mientras que el segundo apenas ha dispuesto de oportunidades. Ahora la competencia aumenta todavía más en el costado zurdo de la zaga albiazul.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.