Cómo decorar tu mesa de Navidad con centros de golosinas Scandya

16 diciembre, 2015

Scandya pone en juego 3 centros de mesa dulces. Participa y descubre cómo triunfar con golosinas escandinavas

  • Centros de Mesa: remata la imagen de tu mesa esta Navidad con centros de golosinas personalizados.
  • Brochetas para Invitados: coloca a los comensales en el lugar que indique cada brocheta.
  • Regalos Dulces: tartas de golosinas en 3 dimensiones para niños y no tan niños.
  • Candy Bar: dale un giro a la hora del postre. Reserva para los más pequeños un postre a su medida.
[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”scandyaregalos” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”12″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”23″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

¿Has pensado en actualizar la decoración de tu mesa esta Navidad? Scandya te da opciones para darle un nuevo aire a las reuniones familiares de estas fechas a base de golosinas y chocolates escandinavos. Y es que las golosinas ya no son sólo cosa de niños, pequeños manjares al servicio de la creatividad que transforman una reunión y te convierten en el mejor anfitrión.

Las tiendas Scandya, Jesús Guridi 1 y Plaza de Abastos, rebosan ideas dulces enfocadas a la Navidad. ¿Por qué no buscar pequeñas cosas que diviertan y motiven tanto a invitados como a anfitriones? La originalidad es también la forma más sencilla de atajar los roces familiares: “en caso de que ubicar a tus invitados te genere un quebradero de cabeza colócalos en el lugar que indique la brocheta de cada uno”.

Scandya ofrece regalos adaptados a cada tipo de persona, que puedes reservar en función de gustos e intolerancias: golosinas sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, de chocolate o suecas que encontrarás dentro de novedosas ideas en forma de tartas, cestas, macetas o al servicio de tu originalidad.

  • Ganadores

Después de 118 concursantes los 3 ganadores son Noelia, Katty y Sara. Usua se queda como reserva en caso de que alguno de los anteriores falle. Enhorabuena a todos.

  • CONCURSO: une las 5 parejas y gana un centro de mesa Scandya

En el siguiente panel encuentras algunas de las elaboraciones de Scandya que puedes utilizar esta Navidad como regalo o en tus reuniones con amigos y familiares. Scandya pone en juego 3 centros de mesa dulces. Para participar y ganar uno de ellos tienes que completar los 2 pasos que te detallamos a continuación:

1 – Hazte fan de la página de Facebook de Scandya:

2 – El panel esconde 5 parejas que debes unir. Encuentra las parejas y deja tu respuesta en la publicación del concurso en la fanpage de Facebook de Gasteiz Hoy. Debajo del panel encuentras una pequeña pista.


Pistas: las 5 parejas que debes encontrar en el panel son las siguientes:

1 – Tartas de deportes

2 – Centros de Mesa

3 – Macetas de Navidad

4 – Ramos de Golosinas

5 – Bandeja de Sushi

– El plazo para concursar finaliza el miércoles 23 de diciembre a las 16 horas.

– Los ganadores se decidirán mediante sorteo, a través de Sortea2, entre todos los participantes que unan correctamente las 5 parejas del panel y que sean fans de la página de Scandya en Facebook.

– Los ganadores se publicarán en este artículo el miércoles 23 de diciembre por la tarde.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad