Scotty Hopson es el nuevo fichaje del Baskonia

21 abril, 2015

Laboral Kutxa Baskonia se ha reforzado con Brian Scott ‘Scotty’ Hopson hasta el final de la presente temporada. El alero de 2.01 metros de altura y 25 años llega procedente del Sioux Falls Skyforce, equipo que milita en la Liga de Desarrollo norteamericana y en el que ha disputado un total de 43 partidos esta […]

Laboral Kutxa Baskonia se ha reforzado con Brian Scott ‘Scotty’ Hopson hasta el final de la presente temporada. El alero de 2.01 metros de altura y 25 años llega procedente del Sioux Falls Skyforce, equipo que milita en la Liga de Desarrollo norteamericana y en el que ha disputado un total de 43 partidos esta temporada con 19.2 puntos, 3.7 rebotes y 3.3 asistencias de media.

El nuevo refuerzo de Laboral Kutxa Baskonia se formó en la universidad de Tennesse antes de llegar a Europa donde ha jugado las tres últimas temporadas en Grecia, Israel y Turquía. Un alero físico, explosivo y anotador que cuenta además con experiencia en la máxima competición continental. La pasada campaña disputó la Euroleague con Anadolu EFES, promediando 15.2 puntos, 4.2 rebotes y 15.7 de valoración por partido.
Scotty Hopson llegará a Vitoria-Gasteiz esta misma tarde para pasar las pertinentes pruebas médicas antes de ponerse a trabajar a las órdenes del técnico Ibon Navarro.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad