Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Alavés

14 julio, 2014

14 de julio. Muchos todavía no han disfrutado de sus vacaciones, y otros en cambio les toca volver ya a trabajar. Es el caso de los jugadores del Deportivo Alavés. Hoy vuelve a rodar el balón sobre el césped de Ibaia. A las 10 están citados en las instalaciones de Ibaia, y antes, a las […]

IMG_524014 de julio. Muchos todavía no han disfrutado de sus vacaciones, y otros en cambio les toca volver ya a trabajar. Es el caso de los jugadores del Deportivo Alavés. Hoy vuelve a rodar el balón sobre el césped de Ibaia. A las 10 están citados en las instalaciones de Ibaia, y antes, a las 9,30, los jugadores han acudido a realizarse la correspondiente analítica. Tras la primera sesión preparatoria, a las 13:00 horas será la primera presentación de un fichaje: Manu Barreiro estará junto a Javier Zubillaga para presentarse como nuevo jugador albiazul. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, el Alavés también realizará una sesión abierta para que los aficionados puedan ver las nuevas incorporaciones.

A la primera semana de entrenamientos no acudirá el defensa Xabi Castillo, con permiso del Club para disfrutar de una semana más de vacaciones. El jugador terminó la temporada pasada más tarde debido a que disputó la fase de ascenso a la Liga BBVA con su anterior equipo, la UD Las Palmas.

Para el martes 15 están previstas dos sesiones de trabajo, a las 10 de la mañana y a las 19:00 horas, ambas abiertas al público. Nada más terminar la sesión matinal será presentado ante los medios el defensa Migue, jugador procedente del Girona. Desde el martes, los jugadores compaginarán las sesiones de entrenamiento con los reconocimientos médicos y las pruebas de esfuerzo.

Los partidos que el Alavés ya ha confirmado que jugará de pretemporada son:

1 de agosto en Salvatierra: Alavés-Selección AFE a las 19:00 horas.

3 de agosto en Mendizorroza, Trofeo Diputación: Alavés-Real Sociedad con horario por definir.

6 de agosto en León: Cultural Leonesa- Alavés a las 20:00 horas.

9 de agosto en Olaranbe: Alavés- Tudelano a las 12:00 horas.

12 de agosto en Ipurúa: Eibar-Alavés con horario por definir.

16 de agosto en Laguardia: Alavés-Numancia a las 18:30 horas.