Se acabó el verano en Vitoria.. por ahora

| 26 julio, 2015

Se acabó por ahora el verano en Vitoria-Gasteiz. Esta semana estará marcada por un fuerte descenso en las temperaturas. Así lo destacaba este domingo incluso Antena3 en su informativo. Para finales de semana las máximas del sábado podrían situarse incluso en 16 grados. Bien es cierto que desde la AEMET no se habla de un […]

frioSe acabó por ahora el verano en Vitoria-Gasteiz. Esta semana estará marcada por un fuerte descenso en las temperaturas. Así lo destacaba este domingo incluso Antena3 en su informativo. Para finales de semana las máximas del sábado podrían situarse incluso en 16 grados. Bien es cierto que desde la AEMET no se habla de un desplome tan marcado. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que las previsiones a más de 3 días tienen un bajo porcentaje de acierto.

De momento en lo que llevamos de verano las máximas han sido muy elevadas, pero también las mínimas se han situado en el entorno de los 20 grados. A comienzos de julio se batió un récord histórico de temperaturas. Durante el último mes Vitoria-Gasteiz ha disfrutado de un clima más propio de ciudades del Sur de la península.

frio

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. vientonegro dice:

    aver si se que da asi tdo el mes de agosto ya estoy arto de psar calor en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.