Advertisement
Advertisement

Se acabó la buena racha

29 noviembre, 2014

Derrota del Deportivo Alavés en un partido bajo la lluvia ante el Numancia 0-2 , goles de Enrich y de Julio Álvarez. Un duelo entre dos equipos que se encontraban en racha. Para los de Anquela, segunda victoria consecutiva y 6 jornadas seguidas puntuando. Para el Alavés, fin de la racha que llevaba de 6 jornadas […]

escudoDerrota del Deportivo Alavés en un partido bajo la lluvia ante el Numancia 0-2 , goles de Enrich y de Julio Álvarez. Un duelo entre dos equipos que se encontraban en racha. Para los de Anquela, segunda victoria consecutiva y 6 jornadas seguidas puntuando. Para el Alavés, fin de la racha que llevaba de 6 jornadas puntuando y de nuevo, hay que esperar para ver ganar a los de Alberto López en Mendizorroza. La última vez que sumó los tres puntos en casa fue el 18 de octubre ante el Lugo. Los de Alberto López continúan con 19 puntos en la clasificación.

A los pocos minutos de comenzar el choque, primera ocasión para el Alavés, en un remate de cabeza de Galán tras un centro de Migue que se fue fuera. Era el equipo albiazul el que salió apretando más. Y llegó el gol de Toti tras una jugada de Raúl García pero fue anulado por fuera de juego en el minuto 9. Después la tuvo en sus botas Raúl García pero no llegó bien al balón tras un centro de Juli. De nuevo, nueva opción para el Alavés en el minuto 31 con un disparo forzado de Juli que la saca el portero del Numancia. Tras el saque de falta, remate de Juli pero el balón pasó a centímetros del larguero.

Al descanso, empate a cero en el luminoso.

Tras la reanudación, se produjo el primer cambio en el Deportivo Alavés. Entró Sangalli al terreno de juego en sustitución de Raúl García. La tuvo Juli de nuevo pero el guardameta del Numancia impidió que se adelantase en el marcador el Deportivo Alavés. En el minuto 62 llegó el gol del Numancia de las botas de Sergi Enrich. El segundo cambio del Deportivo Alavés se produjo en el minuto 71, entró Ion Veléz en sustitución de Juli. En Alavés lo seguía intentando. Pero de nuevo llegó el gol de los de Anquela, en este caso de las botas de Julio Álvarez. Y el último cambio del Alavés, Juanma sale al terreno de juego por Migue. El Alavés lo siguió intentando, Ion Vélez disparó a puerta en el minuto 91 pero se fue fuera.

El martes, nueva cita en Mendizorroza, en este caso de Copa. El Alavés recibe al Espanyol a las 20.00 horas.

Alberto López, en sala de prensa:

"Decepcionados por la derrota, no creo que nos la hayamos merecido. El Numancia ha hecho su partido, ha sabido aprovechar su momento y en una llegada nos han hecho el 0-1. Primera derrota en siete semanas y hay que asumirla. Hemos intentado llevar el peso del partido, sobre todo al inicio, han entrado muy bien pero poco a poco ellos han conseguido pararnos y se ha vuelto un partido de pocas ocasiones. Los jugadores han trabajado muchísimo, se han vaciado, hemos llegado pero es una cuestión de acierto. Los jugadores ahora están decepcionados, es una derrota que duele.

Ficha Técnica:

Alavés: Manu Fernández, Galán, Einar, Migue (Juanma, m. 81), Xabi Castillo, Toribio, Beobide, Toti, Juli (Ion Vélez, m. 71), Raúl García (Sangalli, m. 53), Manu Barreiro.

Numancia: Munir, Isidoro, Juanma, Gaffoor, Valcarce, Antonio Tomás (Pedraza, m. 86), Julio Álvarez, Iñigo Pérez (Del Pino, m. 90), Natalio, Vicente, Sergio Enrich.

Goles: 0-1, m. 62: Sergi Enrich (Rodríguez, m. 79). 0-2, m. 86: Julio Álvarez.

Árbitro: López Amaya (Comité Andaluz). Amonestó a Xabi Castillo por el Alavés y Gaffoor por el Numancia.

Incidencias: Partido de la jornada 15 de la Liga Adelante disputado en el estadio de Mendizorrotza ante 9.216 espectadores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad