Se alza el telón

| 29 septiembre, 2012

Se acabaron las pruebas, los partidos a puerta cerrada, los amistosos… Este domingo el nuevo Caja Laboral arranca la temporada, en Zaragoza, tras un verano, como no, movido. Lo que ocurra a partir de ahora tendrá reflejo en una clasificación que no perdona errores si quieres estar arriba. En el Pabellón Príncipe Felipe, el domingo […]

Se acabaron las pruebas, los partidos a puerta cerrada, los amistosos… Este domingo el nuevo Caja Laboral arranca la temporada, en Zaragoza, tras un verano, como no, movido. Lo que ocurra a partir de ahora tendrá reflejo en una clasificación que no perdona errores si quieres estar arriba.

En el Pabellón Príncipe Felipe, el domingo a las 12.15. Esa es la cita para ver en acción al equipo en la disputa de la primera jornada de la Liga Endesa. Lo que parece evidente, como es normal, es que lo que veamos este fin de semana poco se parecerá a lo de dentro de 3-4 semanas. Cabezas, Rochestie, Casseur y Pleiss debutarán de forma oficial en un equipo que va necesitar de todas las piezas para conformar un bloque que aspire a presentarse como alternativa a los dos grandes. La gran novedad en el roster, que arrastra las molestias de Lampe y la lesión Milko Bjelica, será la presencia del pivot Hernández-Sonseca que ha alargado su relación contractual con el Caja Laboral para ayudar en la pintura.

En frente estará el CAI Zaragoza. Los maños han sufrido una importante reconversión este verano y, a priori, no parecen tener tanta calidad como otras temporadas. Han perdido a sus tres piezas claves de la temporada pasada (Wright, Hettsheimer y, lógicamente, Carlos Cabezas) y han fichado mucho. El base Llompart, que el año pasado rindió a un gran nivel en Alicante o el pivot holandés Norel son sus incorporaciones más conocidas para el gran público, pero el grande Joseph Jones o el tirador Michael Roll, darán que hablar junto a los Aguilar, Stefansson o Toppert.

Un debut con trampa en una cancha que siempre presenta un gran ambiente. Que comience el espectáculo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.