Se busca 100 personas para participar en la performance Atlas Gasteiz

27 mayo, 2015

Azala y Artium buscan 100 personas para representar el Atlas social y humano de Vitoria-Gasteiz. La performance Atlas Gasteiz pretende dibujar un paisaje colectivo de la ciudad. Para ello se buscan cien personas de distinto género, profesión, edad y color, que constituyan una representación contemporánea plural e integradora de la sociedad vitoriana y que, sin necesidad […]

Azala y Artium buscan 100 personas para representar el Atlas social y humano de Vitoria-Gasteiz. La performance Atlas Gasteiz pretende dibujar un paisaje colectivo de la ciudad.

Para ello se buscan cien personas de distinto género, profesión, edad y color, que constituyan una representación contemporánea plural e integradora de la sociedad vitoriana y que, sin necesidad de poseer experiencia escénica anterior, deseen compartir en grupo inquietudes, sueños y deseos «en relación a la creación de un entorno social lo más alegre posible».

Tras su paso por varias ciudades del mundo como Lisboa, Helsinky, Basilea o Río de Janeiro , Atlas llega por primera vez a Vitoria-Gasteiz. Los interesados pueden ya realizar la inscripción para los talleres preparatorios, los ensayos y la presentación de la performance, que tendrá lugar el 26 de junio en Artium, todo bajo la dirección de los creadores de Atlas, Ana Borralho y João Galante.

Los interesados deberán tener disponibilidad para participar durante un tres horas diarias y a lo largo de siete días en un taller, los ensayos correspondientes y la presentación pública de Atlas Gasteiz, que tendrá lugar el 26 de junio a las 21.30 en Artium, todo ello bajo la dirección de Ana Borralho y  João Galante. Las inscripciones ya se pueden realizan mandando un correo a proklamar@gmail.com o llamando al 678989200.

Atlas Gasteiz forma parte de la quinta edición de Proklama, el programa de artes en vivo organizado en colaboración entre Azala y Artium

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad