Se busca a un ciclista que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer

| 9 abril, 2019

El hombre, de unos 30 años, atropelló a la mujer en la Calle Olaguibel

hospital santiago vitoriaUn ciclista atropelló ayer a una mujer en la calle Olaguibel y se dio a la fuga, según Policía Local. La peatona, de 26 años, resultó herida y acudió por sus propios medios al Hospital Santiago. El accidente ocurrió minutos después de las 13.00 horas, informa Policía Local.

El ciclista era un hombre alto y fuerte, de unos 30 años, que circulaba en una bicicleta negra, según los datos policiales. Policía Local no tiene más datos del sospechoso.

En Jundiz, en la confluencia de las calles Lermandabide y Perretegana, se registró ayer una colisión frontolateral entre una furgoneta y un turismo. Tanto el conductor de la furgoneta, de 41 años, como la conductora del turismo, de 43 años, resultaron heridos y fueron trasladados el primero al Hospital Txagorritxu y la segunda al Hospital Santiago. El conductor de la furgoneta fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó un resultado positivo por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.

Un motorista de 54 años resultó herido en un accidente por embestida, en la calle Koldo Mitxelena, entre la motocicleta que conducía y una ciclista. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Santiago, mientras que la ciclista, que también sufrió lesiones, no precisó ser trasladada a centro hospitalario.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Granuja dice:

    Creo que para estos casos se debería hacer una excepción a poner insultos en los comentarios porque alguien que se da a la fuga es un CABRÓN con todas las letras.

  2. Jonathan dice:

    Los cívicos ciclistas que lo hacen todo bien y solo son víctimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.