Se busca a un conductor que se dio a la fuga tras chocar contra una ciclista

| 18 octubre, 2016

La ciclista de 19 años se encuentra ingresada con algunas lesiones

Una ciclista de 19 años sufrió el pasado domingo a las 21:00 horas un accidente en la Calle Donostia, 14. Se desconocen las causas del accidente, en el que el vehículo chocó con la ciclista. El vehículo, de color negro, no se detuvo y la ciclista resultó herida. Actualmente se encuentra ingresada con varias lesiones y se desconoce quién era el conductor del vehículo.

El accidente tuvo lugar el domingo a las 21:00 horas. Desde la familia de la accidentada buscan posibles testigos que hayan podido ver dicho accidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.