Aparece con vida el hombre de 83 años que se buscaba en el sur de Vitoria

6 noviembre, 2015

El hombre salió a andar pero por la tarde no había regresado


La unidad canina de la Ertzaintza ha conseguido encontrar al hombre de 83 años que, desde ayer, se estaba buscando en la zona sur de Vitoria-Gasteiz. El hombre se encuentra sano y ha sido encontrado sobre las 13:00.

Un importante dispositivo buscaba desde ayer a un hombre de 83 años que habría desaparecido entre Lasarte y Armentia. El centro de operaciones de la búsqueda se sitúa en Berrosteguieta, pero la búsqueda se ha realizado en todo el entorno. El hombre salió por la mañana a pasear pero no regresó, por lo que un familiar dio la alerta y la búsqueda comenzó sobre las 5 de la tarde.

La última vez que se le había visto fue a la altura de la Residencia Juan Pablo II; es un hombre de complexión fuerte, de 1,60 metros de altura y canoso; en el momento de su desaparición vestía chaqueta beige, pantalón azul oscuro y llevaba txapela y bastón.

Este hombre padece afasia (dificultad para poder hablar y expresarse correctamente), suele pasear y frecuentar la zona de Armentia, Berrosteguieta, Lasarte y Puerto de Zaldiaran.

Durante la tarde de ayer y también esta madrugada se ha estado buscando al hombre, y esta mañana se ha reanudado con intensidad la búsqueda, en el Sur de la ciudad.

Dya, Cruz Roja, Policía Local, Ertzaintza, Perros de Elorrio y trabajadores municipales han participado en dichas labores de búsqueda en la zona Sur de Vitoria-Gasteiz.

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”busquedadesaparecidoberrosteguieta” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”6″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”12″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

FOTOS: @sosdeiak

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad