Se busca profesor de piano y de informática musical para la Escuela Luis Aramburu

| 3 diciembre, 2015

El Consejo Rector de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu ha aprobado esta mañana llevar a cabo la convocatoria de un proceso selectivo para la provisión de plazas de profesores y profesoras y la generación de listas de contratación que conlleven. En concreto, a través de esta convocatoria se quiere cubrir una plaza de […]

El Consejo Rector de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu ha aprobado esta mañana llevar a cabo la convocatoria de un proceso selectivo para la provisión de plazas de profesores y profesoras y la generación de listas de contratación que conlleven.

En concreto, a través de esta convocatoria se quiere cubrir una plaza de profesor/a de piano, con 100% de dedicación y PL3 y una plaza de profesor/a de informática musical con 30% de dedicación. Aprobada la convocatoria, ahora se inician los trámites habituales de su publicación en los boletines oficiales. Una vez publicado en el B.O.E. (febrero/marzo 2016) las personas interesadas dispondrán de un plazo de 20 días naturales para presentar sus solicitudes, bien online (a través de www.vitoria-gasteiz.org) bien en las oficinas de atención ciudadana o en el 010.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad