Se entrega en comisaría acusado de agredir a su pareja y huir con su hijo

16 septiembre, 2021

El hombre se ha entregado en la comisaría de Olaguibel junto a su hijo, al saber que estaba siendo buscado

La Ertzaintza ha detenido este mediodía en la Vitoria-Gasteiz a un hombre, de 45 años de edad, que “había huido con su hijo menor de edad, tras haber agredido esta mañana a su pareja en el domicilio familiar”.

Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la mañana de hoy, jueves, en el barrio del Ensanche de Vitoria-Gasteiz. La Ertzaintza informa de una presunta agresión de un hombre a su pareja, tras la cual el implicado habría abandonado el domicilio con su hijo, menor de edad. Acto seguido, recursos policiales y sanitarios se han trasladado hasta el lugar para atender a la víctima, que tenía varias lesiones por haber sido golpeada.

Patrullas de Ertzaintza y de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz han puesto en marcha un dispositivo para buscar al presunto autor y al menor por distintos puntos y lugares de la ciudad.

Finalmente, al tener constancia de que estaba siendo buscado, el hombre, acompañado del niño, se ha personado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Ertzaintza en Olaguibel.

Tras su identificación, se ha procedido a su detención por un presunto delito de violencia de género. El detenido se encuentra en estos momentos en dependencias de la Ertzaintza mientras se realizan las pertinentes diligencias hasta que sea puesto a disposición judicial en Vitoria-Gasteiz. El menor está en perfectas condiciones, acompañado por familiares mientras la mujer es atendida y se esclarecen los hechos ocurridos.

La víctima ha sido trasladada al Hospital de Santiago para comprobar su estado de salud.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad