Se incendia un autobús urbano en Olaguibel

4 febrero, 2015

El humo que desprende un autobús urbano corta la calle Olaguibel entre las 10.35 y 11.25 de la mañana. Vídeo + Fotos.

incendio-autobús-olaguibel

La Calle Olaguibel entre Fueros y Paz ha estado cortada desde las 10.35 horas hasta las 11.25 de la mañana como consecuencia del humo que desprendía un autobús urbano. La policía local ha acordonado la zona para impedir que los vecinos y comerciantes de la calle inhalen el humo tóxico que desprende el autobús. Aún así ha tenido que ser atendido una persona por inhalar humo.

Los bomberos han rociado espuma sobre el vehículo para sofocar el problema y contener el humo, tal y como se puede apreciar en la imagen.

incendio-autobús-olaguibel

incendio-autobus-olaguibel

  • Media hora para quitar un anillo

Ayer los bomberos también tuvieron que actuar para retirar el anillo que una persona llevaba en el dedo. Los bomberos llegaron después de que ni un joyero ni los servicios sanitarios lograran quitárselo. A las 19.00 horas de ayer martes acudió al parque una persona, acompañada de su hermano, que relató que en el Centro Sanitario de Murguia le habían intentado quitar un anillo que llevaba en el dedo indice de la mano izquierda.

Al no ser posible le habían recomendado que acudiera al parque de bomberos para que se lo retiraran, ya que antes lo había intentado un joyero que al cortar el anillo le había provocado una pequeña quemadura, así como hinchazón del dedo, sin conseguir sacar el anillo. Tras varios intentos y utilizando distintos elementos, los bomberos consiguieron extraer el anillo.