Arde una barredora de FCC en Mendizabala

| 28 noviembre, 2019

Los bomberos también apagaron un contenedor de envases incendiado en la calle Bustinzuri

Los trabajadores de FCC se llevaron un susto ayer martes cuando estaban realizando su labor en Mendizabala. Una de sus barredoras comenzó a arder, aunque los propios empleados consiguieron apagar las llamas antes incluso de la llegada de los bomberos. Cuando estos aparecieron refrescaron el motor del vehículo para asegurarse de que no volvía a prender.

fcc rompe contrato limpieza

Los bomberos municipales también actuaron ayer por la noche debido al incendio de un contenedor de envases en la calle Bustinzuri. Una dotación del SPEIS se acercó al lugar, apagaron las llamas (que también habían afectado al contenedor de vidrio) y refrescaron y limpiaron la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.