Se incendia una vivienda junto al Iradier Arena

| 5 diciembre, 2015

El fuego se ha producido en el primer piso y se ha iniciado sobre las 12:15. Se investigan las causas A las 13:15 los bomberos han controlado el fuego y a las 15:15 han retirado el cordón de seguridad Un incendio ha destruido este mediodía una vivienda de la Plaza del Renacimiento, ubicada frente al […]

  • El fuego se ha producido en el primer piso y se ha iniciado sobre las 12:15. Se investigan las causas
  • A las 13:15 los bomberos han controlado el fuego y a las 15:15 han retirado el cordón de seguridad


Un incendio ha destruido este mediodía una vivienda de la Plaza del Renacimiento, ubicada frente al Iradier Arena.

El fuego, que se ha producido en el primer piso de una de las viviendas de nueva construcción, ha dejado una importante humareda. Los bomberos se encuentran en el lugar a las 15:15, aunque para las 13:15 se había conseguido combatir el fuego. La mayoría de vecinos ha podido entrar a las 3 de la tarde.

La vivienda tiene bastante revestimiento de madera y los bomberos están llevando a cabo una revisión a fondo para conocer las causas del incendio. Al lugar ha acudido una ambulancia pero no hay heridos. No han desalojado el bloque pero se ha aislado a todos los vecinos en sus viviendas. En ese momento había tres viviendas ocupadas. 
  

 Fotos: M. Añúa y Unai Frías


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Kendrick dice:

    Antes de hablar por hablarJetillas, infórmate.

    Parece un crimén de alguien tan enfermo que al día siguiente acabó con su vida… gracias a Dios, al menos no mató a quién pretendía amargar.

  2. Queque dice:

    Las luces de un arbol de Navidad tal vez??

  3. Jetillas dice:

    La casa de algún pepero del ayuntamiento, viven todos allí. Les salió barata

    • Tokallo dice:

      Envidioso yo no soy ni pepero ni del ayuntamiento y vivo en la plaza del Renacimiento y si no me salió cara hay que saber aprvechar las oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.