¿Se puede gobernar con cinco concejales?

| 17 junio, 2015

El PP asegura que “estamos ante el Gobierno más débil de la historia”.

Leticia Comeron actualEl Partido Popular quiere saber cómo va a gobernar Gorka Urtaran con cinco concejales “un Ayuntamiento de al menos 2.600 funcionarios, 86 servicios y 14 departamentos municipales”. “Dentro de la estructura orgánica del Ayuntamiento hay además tres organismos autónomos (CEA, Escuela Municipal de Luis Aramburu, Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela) y cuatro sociedades públicas (TUVISA, AMVISA, Ensanche y GILSA)”.

Según Leticia Comerón “estamos ante el Gobierno más débil de la historia”. En este sentido, Comerón ha recordado que Urtaran aseguró en rueda de prensa el pasado 27 de mayo que “Vitoria necesita un Gobierno estable y eso no son 9, sino 14”.

Por su parte, Urtaran sigue confiando en acordar un gobierno “estable y sólido con el PSE”. En declaraciones a Onda Vasca el alcalde de Vitoria, ha asegurado que es “optimista” respecto a la posibilidad de lograr ese acuerdo con los socialistas. El PSE aún no ha aclarado si finalmente formará parte del gobierno en Vitoria.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ciudadano dice:

    Yo diría que los anti demócratas son los partidos que han acordado no respetar los votos de los ciudadanos y despreciar la lista más votada…

  2. txabi dice:

    Estamos ante el partido más anti demócrata de la historia. Pasado y presente refrendan lo anterior. Tienen el síndrome del niño al que le quitan un caramelo, el mismo que sufrió el PNV cuando le sacudieron la lehendakaritza PPSOE. Ya basta de partidocracia, es una maquinaria cruel y despiadada, democracia participativa ya!

    • Korrupzioaren bila dice:

      Lo dices por el PNV y sus 37 imputados en Álava con el caso De Miguel , Epsilon e Hiriko, no? Ese partido que ha infestado Álava de imputados y corruptos. Déjate de demagogias y busca un solo imputado del PP en Euskadi, uno solo, y no me hables de casos demagogicos a los que sois dados. Hablo de imputados. Si encuentras uno te regalo un PIN.

  3. Indignado dice:

    Esta chica, ¿alguna vez ha trabajado de verdad? Ya sabemos porque está ahí. Se le va a hacer muy duro estar en la oposición…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.